Skip to main content

Una de las tareas que tienen pendiente en el club azulgrana es encontrar un sustituto para Luis Suárez y desde Inglaterra indican que el delantero del Tottenham es el mejor posicionado.


El FC Barcelona maneja en su agenda varios jugadores para buscar al mejor sustituto posible para Luis Suárez y a día de hoy el nombre que está cogiendo más fuerza para vestir la camiseta azulgrana es el de Harry Kane.

El futbolista inglés es uno de los delanteros más deseados por los grandes clubes de Europa y en el Daily Express señalan que el club azulgrana sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios de Kane. Desde el citado medio señalan que las negociaciones empezarían en breve para atar al jugador cuanto antes.

everton-fc-v-tottenham-hotspur-premier-league-5c23763d8746cf10b9000001.jpg

Sin embargo, fichar al delantero del Tottenham no va a ser una tarea fácil ya que los azulgranas tendrán una dura competencia con otros equipos que también están interesados en el jugador como el Manchester United y el Real Madrid. Además, los Spurs no dejarán salir a uno de los líderes del equipo a cualquier precio por lo que los azulgranas tendrán que rascarse el bolsillo y presentar una oferta económica a la altura de las exigencias del Tottenham.

Esta no es la primera vez que se relaciona a Kane con uno de los grandes clubes de Europa pero hasta ahora el delantero no ha querido salir del Tottenham. No obstante, desde Inglaterra señalan que el jugador ya estaría preparado para dar el salto a un equipo que pueda pelear por la Champions y ganar títulos. Así pues, parece que esta vez sí, la etapa de Harry Kane en el Tottenham podría acabarse a final de temporada.

fc-barcelona-v-tottenham-hotspur-uefa-champions-league-group-b-5c2376688746cfeb3100001d.jpg

A sus 25 años, el delantero inglés está jugando su sexta temporada con los Spurs donde se ha convertido en un referente tanto para su equipo como para la selección, y se ha consolidado como uno de los grandes delanteros del fútbol europeo. En Barcelona ya saben lo que es sufrir al delantero ne primera persona después de medirse al Tottenham en la fase de grupos de la Champions.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!