By 90Min
December 26, 2018

La opción de que José Mourinho vuelva al Real Madrid no es muy descabellada. Solari, considerado como un técnico de transición y el reciente despido del técnico portugués del Manchester United, colocan al mismo en la órbita del club merengue.

Desde Inglaterra aseguran que si Mourinho vuelve al Real Madrid, Sergio Ramos sería el primero en salir. La relación entre ambos quedó muy desgastada durante la etapa de José Mourinho en el Real Madrid (2010-2013). Ahora Ramos, con más peso en el equipo, espera que su opinión tenga peso en la decisión de la directiva. Ademas, al de Camas no le gustan los entrenadores tan autoritarios y habría pedido no traer a ninguno de ese calibre.


Entre la afición hay una opinión dividida en cuanto a la vuelta de José Mourinho. Con 'Mou', el club no logró ninguna Champions.  Más allá de frenar la sangría de títulos del Barcelona de Guardiola, que fue por lo que más destacó el paso del portugués por el Real Madrid, solo ganó una Copa del Rey y una Liga

Además del Real Madrid, Jose Mourinho tiene otras opciones si no quiere entrenar a la élite. Según el mismo medio inglés, 'Mou' tendría una oferta millonaria para entrenar en China.

You May Like