Skip to main content

Sumado a las incorporaciones de Edwin Cardona, Víctor Dávila e Ismael Sosa, Pachuca está a punto de sumar otra más: Leonel Moreira, el arquero del Herediano y seleccionado nacional por Costa Rica.

El meta de 28 años confirmó su partida al fútbol mexicano tras obtener el título de Liga con su equipo ante el Saprissa:

“México, allá voy. Me voy campeón con un grande para llegar a otro grande [...] Por decirlo así era mi último partido. Estamos ya a nada, esperando las fechas del viaje. A esperar a ver cuándo ellos decidan que me vaya. Quería irme así (campeón)”, declaró. 

Además, el mundialista en Rusia 2018 le agradeció al Director Técnico, Jafet Soto, por permitirle partir a México.

“Jafet movió todo. Eso va de la mano con la ayuda de Dios, porque él, unos días antes me había dicho que me iba a abrir una puerta, me abrió la puerta más grande”, dijo. 

fbl-wc-2018-crc-training-5c22eb2b7444032483000001.jpg

A la espera de saber cuándo deberá reportar con los Tuzos, Moreira se convertirá en el cuarto refuerzo del club hidalguense.

Contando el título recién logrado, el portero fue campeón de liga seis veces con Herediano. Llegará a Pachuca con la encomienda de competirle el puesto titular a Alfonso Blanco y al eterno Óscar Pérez, que renovó seis meses más, a pesar de sus 45 años de edad.