By 90Min
December 26, 2018

Los movimientos de cara al Torneo Clausura 2019 continúan y ahora en el seno de Rayados de Monterrey se dio a conocer que el guardameta argentino Juan Pablo Carrizo no seguirá en  el club, pues ahora defenderá los colores del Cerro Porteño de Paraguay.



El cancerbero sudamericano está en Argentina, donde pasó la Navidad con su familia y desde ahí anunció que estuvo muy cómodo en La Pandilla pero aspira a más cosas en su carrera deportiva y por eso aceptó arribar al cuadro guaraní donde disputará la Copa Libertadores.

“En lo personal es muy bueno, me sentí cómodo trabajando donde estuve. En lo deportivo aspirando siempre a tener más oportunidad. Es por eso que acabo de llegar a cerrar un vínculo con Monterrey. Voy a jugar en Paraguay, en Cerro Porteño, institución que se interesó mucho y sinceramente la parte deportiva me sedujo, juega Copa Libertadores y formar parte de un nuevo proyecto para mí es importante”, indicó a ESPN Argentina.



Con la salida del ex Inter de Milán, los albiazules tienen su segunda baja confirmada al recordar que el delantero Luis Madrigal partió a Chivas en intercambio por Ángel Zaldívar y próximamente se espera también la salida de Jesús Molina aunque todavía no se ha anunciado de manera oficial.

No obstante, el paso del portero fue bastante discreto en cuanto a la Liga por lo que fácilmente podría ser olvidado su paso ya que desde su arribo en el Apertura 2017 lo mandaron a la Sub-20 de Rayados para adaptarse al país jugando dos compromisos.


'Juanpi' al final de cuentas no se pudo ganar la confianza del técnico Antonio Mohamed, pues prefirió mandarlo a la banca para darle la titularidad al joven mexicano Hugo González, por lo cual sólo vio acción en un duelo en los torneos de liga. Mientras en la Copa MX participó en todo el proceso, incluso hasta pudo adjudicarse el cetro al superar 1-0 a Pachuca.

Con respecto al Clausura 2018, sucedió lo mismo pues en la Liga MX disputó cuatro choques y en la Copa MX fue titular llegando hasta Octavos de Final. Justo cuando se anunció la salida de González hacia Necaxa parecía que podría tener más oportunidad de jugar, pero la llegada de su compatriota Marcelo Barovero complicó las cosas para el guardameta.



Bajo la gestión de Diego Alonso siguió sin recibir confianza pues no fue tomado en cuenta para ningún encuentro del Apertura 2018 mientras en el certamen copero sí fue partícipe llegando incluso hasta la gran final, donde no pudieron vencer a Cruz Azul.

Lamentablemente para el nacido en Empalme Villa Constitución no fue suficiente su amplia experiencia y trayectoria, pues a pesar de defender los colores de River Plate, Lazio, Real Zaragoza e Inter de Milán,  jamás pudo ser un referente del cuadro regio en la Liga MX.



¿Podrá el arquero ser un referente en el Cerro Porteño?


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)