By 90Min
December 26, 2018

Abrió el marcador para la goleada 4-0 frente a Kashima Antlers por el tercer puesto del Mundial de Clubes. Mirá las cargadas que recibió el mediocampista por su particular festejo con el delantero de 18 años.


Bruno Zuculini se sacó las ganas de gritar un gol con la camiseta de River. En el último partido del Mundial de Clubes frente a Kashima Antlers, el volante metió un cabezazo y desató la locura.

De hecho, en unas de las fotos que se hizo viral parece que Zuculini está increpando al juvenil Julián Álvarez, que suma un puñado de minutos en la Primera División. Y claro, los hinchas de River no tardaron en crear una catarata de memes.








Desde su llegada a River, Zuculini disputó 1560 minutos y sólo convirtió un gol. Ante el inminente retiro de Ponzio, quién manifestó que "no puede pedir más nada" luego de coronarse campeón de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu, el ex Racing podría adueñarse de la mitad de la cancha.


Tras la victoria frente a Kashima Antlers, Zuculini se refirió al capitán de River. "Leo es muy importante para todos en el vestuario y para mí en cada entrenamiento. Me marca cosas que yo no me doy cuenta. Soy un agradecido, porque siempre me trató de la mejor manera. Ojalá siga con nosotros", dijo.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)