Skip to main content

El técnico del Ciclón busca un jugador por línea luego de un mal 2018. Enterate cuáles fueron los pedidos de Almirón a la dirigencia.


Jorge Almirón realizó un diagnóstico tras de una flojo cierre de año y le confirmó a los dirigentes de San Lorenzo que necesita un refuerzo de jerarquía por línea. Hasta el momento arribaron los colombianos Raúl Loaiza (mediocampista) y Gustavo Torres (delantero), pero en principio ninguno llega con un cartel rutilante y serían alternativas para el primer equipo.

El sueño de Almirón es contar con Federico Mancuello, ex jugador de Independiente y con pasado en la Selección Argentina, con quién ya mantuvo charlas y desde el club están afinando los números para su salida de Cruzeiro.

flamengo-v-cruzeiro-brasileirao-series-a-2018-5c2370f38746cf6170000003.jpg

Además, el entrenador del Cuervo pretende reforzar el lateral izquierdo y el que pica en punta es el peruanoMiguel Trauco, que se desarrolla en Flamengo y en la selección de su país. En tanto por Fernando Monetti, a quien ya dirigió Almirón en Lanús y en Atlético Nacional, iniciaron charlas pero aún están lejos en los números. 

holland-v-peru-international-friendly-5c2372334f42656a4c000001.jpg

Por último, San Lorenzo aguarda por la decisión de Atlético Nacional de vender al extremo Jeison Lucumí, de buen paso por las juveniles de la selección de Colombia.