By 90Min
December 26, 2018

El técnico del Ciclón busca un jugador por línea luego de un mal 2018. Enterate cuáles fueron los pedidos de Almirón a la dirigencia.


Jorge Almirón realizó un diagnóstico tras de una flojo cierre de año y le confirmó a los dirigentes de San Lorenzo que necesita un refuerzo de jerarquía por línea. Hasta el momento arribaron los colombianos Raúl Loaiza (mediocampista) y Gustavo Torres (delantero), pero en principio ninguno llega con un cartel rutilante y serían alternativas para el primer equipo.


El sueño de Almirón es contar con Federico Mancuello, ex jugador de Independiente y con pasado en la Selección Argentina, con quién ya mantuvo charlas y desde el club están afinando los números para su salida de Cruzeiro.


Buda Mendes/GettyImages


Además, el entrenador del Cuervo pretende reforzar el lateral izquierdo y el que pica en punta es el peruano Miguel Trauco, que se desarrolla en Flamengo y en la selección de su país. En tanto por Fernando Monetti, a quien ya dirigió Almirón en Lanús y en Atlético Nacional, iniciaron charlas pero aún están lejos en los números. 


Soccrates Images/GettyImages


Por último, San Lorenzo aguarda por la decisión de Atlético Nacional de vender al extremo Jeison Lucumí, de buen paso por las juveniles de la selección de Colombia.

You May Like