Skip to main content

Cerro Porteño estaría tras los pasos del volante paraguayo de 24 años Robert Piris da Motta, actual volante del Flamengo del fútbol brasileño.

flamengo-v-atletico-pr-brasileirao-series-a-2018-5c22d275744403548c000001.jpg

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Piris da Motta, tuvo muy pocas oportunidades en el equipo titular del entrenador Abel Braga. Por esa razón que Cerro Porteño buscaría contar sus servicios para el  2019.

En los últimos días, la prensa paraguaya hablo sobre el caso de Piris como una buena opción para reforzar al Ciclón. En una charla radial con el programa de fútbol a lo grande, Piris da Motta aclaro que está al tanto de cualquier interés de la directiva azulgrana: 


"Mi empresario (Hugo Giménez) me dijo que no hay nada oficial sobre el interés de Cerro Porteño, generalmente cuando es sólo algún sondeo, normalmente (él) no nos dice nada, sólo cuando hay algo mas concreto", comento. 

A pesar de no tener una buena racha de partidos como titular en el "Mengão", el anhelo del jugador es continuar en el fútbol brasileño; "Tengo aun 4 años de contrato con Flamengo, mi deseo es continuar", finalizo.

El objetivo de la directiva de Cerro Porteño es contar con el jugador a préstamo por 1 año. Piris da Motta fue contratado por el Flamengo por una cifra aproximada de R $ 10 millones. En total, el volante disputó 11 partidos con la camiseta rubro-negra en la temporada 2018.