Skip to main content

El lateral izquierdo Salustiano Candia de 35 años, quien milita en Libertad de Paraguay, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo de Cerro Porteño para el siguiente año.

fbl-libertadores-olimpia-atmineiro-first-leg-final-5c224af74f4265a399000001.jpg

Diversas fuentes aseguran que el ex-defensor de Olimpia Salustiano "Chano" Candia, en los próximos días será anunciado oficialmente como nuevo futbolista del Ciclón de Barrio Obrero para la temporada 2019.

Candía ha pasado por clubes como Sportivo 2 de Mayo, Colón de Santa Fe, Veracruz, Atlante y Olimpia, con este último alcanzó la final de la copa libertadores en el 2013 como capitán del equipo. 

El entrenador español Fernando Jubero mostró gran interés de contar con el multifuncional jugador paraguayo, es por ese motivo que la comisión directiva comandada por el ídolo azulgrana Roberto Nanni, buscaran cerrar el acuerdo en los últimos días de Diciembre. 

Hasta el momento, el club del pueblo confirmó a Joaquín Larrivey y Julio Dos Santos, se espera oficializar al portero Juan Pablo Carrizo y al atacante Santiago Salcedo.