Skip to main content

La nueva estructura de Chivas de cara al Torneo Clausura 2019 va tomando forma gracias a las contrataciones de Alexis Vega, Dieter Villalpando, Hiram Mier y Luis Madrigal, así como los regresos de Alejandro Mayorga y Ronaldo Cisneros pese a las salidas de Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda, César Huerta, José Juan Macías, Edwin Hernández, Ángel Sepúlveda y Carlos Salcido.

Pero no son los únicos refuerzos ya que para cubrir la baja de El Mago, el técnico José Saturnino Cardozo tenía en mente a dos candidatos, Rafael Baca o Jesús Molina, tal parece que el segundo fue el elegido pues este miércoles se le vio en la Perla Tapatía haciendo los exámenes médicos correspondientes para firmar su contrato.

El secretario técnico Jesús Hernández hizo todo lo posible para evitar que el medio de contención fuera captado por los medios a su llegada, sin embargo, varios medios de comunicación filtraron las imágenes de la clínica Medyarthros.

La llegada del ex deRayados de Monterrey podría causar mucha controversia entre los aficionados rojiblancos porque tiene pasado americanista y en más de una ocasión el canterano de Tigres aseguró que desde niño siempre ha sido fanático del Club América, con el cual incluso salió campeón de Liga MX dos veces y de Concachampions una vez.

Solamente falta que se haga oficial la incorporación de 'El Linebacker' y se espera que sea este jueves cuando la directiva del Rebaño Sagrado lo haga para así tener a su plantilla completa de cara al certamen venidero, en el cual estarán obligados a calificar a la Liguilla pues en todo el 2018 no pudieron hacerlo, además recordando que El Príncipe Guaraní tendría un ultimátum por parte de Mariano Varela y José Luis Higuera, quienes tendrían contemplado al argentino Eduardo Berizzo como su reemplazo si las cosas no llegasen a funcionar.

Los futbolistas tapatíos regresaron a los entrenamientos este 26 de diciembre después de las vacaciones recibidas tras su participación en el Mundial de Clubes.

¿Rendirá el de Hermosillo, Sonora con el equipo más mexicano del país?

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!