Skip to main content

Samuel Umtiti sigue con el tratamiento conservador en su maltrecha rodilla con el fin de evitar el quirófano. La situación no pinta bien y el jugador ya ha regresado a la ciudad deportiva del Barça para continuar con el tratamiento que empezó en Doha hace un mes, según recoge AS.

En lo que llevamos de temporada, el central galo ya se ha perdido 16 encuentros. Volvió en noviembre contra el Atlético de Madrid, pero volvió a recaer y desde entonces sigue recuperándose. El proceso podría haberse acelerado, pero el jugador sigue obsesionado en no pasar por el quirófano para someterse a una artroscopia que solucione sus molestias en su rodilla y ha rechazado hasta dos veces la operación.


Al parecer, Umtiti tiene pánico a los quirófanos. Al jugador francés se le hizo una artroscopia cuando tenía 17 años y el post - operatorio fue bastante complicado y se dilató en el tiempo más de lo debido, dejando secuelas al jugador hasta el punto de que no quiere volver a pasar por el mismo proceso, de ahí que haya preferido buscar alternativas como la de tratarse en Qatar.

fc-barcelona-v-girona-la-liga-santander-5c29e5d98287971a1400000e.jpg

Desde el Barça cada vez confían menos en la recuperación del central y tienen claro de que será inevitable que Umtiti acabe finalmente accediendo y pasando por el quirófano. A día de hoy el reto de Umtiti es llegar para jugar los octavos de final de la Champions contra el Olympique de Lyon, pero el futuro pinta bastante mal.