By 90Min
January 07, 2019

LasChivas de Guadalajara presentaron su foto oficial para el Torneo Clausura 2019. En esta ocasión lo hicieron en el centro de un helipuerto, donde los jugadores se ubicaron dentro del círculo con las manos en la parte trasera.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

Los futbolistas, cuerpo técnico y directivos posaron para la foto desde lo alto de un edificio. 

Fue a través de sus redes sociales donde acompañaron la imagen con la leyenda: "¡Esta es nuestra casa! ¡Somos el Guadalajara! #VamosJuntos No es Amor, es Chivas".

El conjunto tapatío se reforzó de buena forma para encarar el certamen de inicio de año. Futbolistas de la talla de Alexis Vega, Luis Madrigal, Jesús Molina, Hiram Mier y Dieter Villalpando, llegaron para darle una nueva cara al equipo de José Saturnino Cardozo. 

Y el conjunto del Chiverío no defraudó en su debut en el certamen, ya que ganaron de forma contundente al vencer 2-0 a Xolos de Tijuana. Se vio una versión mejorada a comparación a la de los torneos pasados y se espera que continúen puliendo otros detalles. 

Por lo pronto, los rojiblancos ya se preparan para su partido del próximo sábado cuando se metan a la cancha del estadio Azteca para enfrentar a Cruz Azul, en uno de los juegos más esperados de la jornada 2.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)