By 90Min
January 12, 2019

El delantero viajó en su camioneta desde Rosario a Curitiba junto con su hermano. "Veníamos tomando y disfrutando del paisaje", contó.


Marco Ruben se despidió de Rosario Central y se sumará por un año a Atlético Paranaense, que disputará la Recopa frente a River y también jugará la Copa Libertadores (comparte el grupo con Boca). El delantero viajó a Brasil para ser presentado en su nuevo equipo de una manera particular.

El delantero de 32 años decidió recorrer la distancia desde Rosario hasta Curitiba en su camioneta junto con su hermano. “Vi que eran 1700 kilómetros y no me pareció una distancia muy grande. Tenía que mudarme y traer muchas cosas, así que me pareció oportuno venir con mi camioneta con todo lo de la familia. Además, mi mujer viaja más tranquila con mis hijos”, explicó en su primera contacto con su nueva camiseta.


El ex atacante de Central realizó la travesía en dos días. “Descansé en un hotel. Me desperté al otro día a las 8 y seguí. Fue un viaje tranquilo y lindo, de muchas horas, pero agradable. Vine con mi hermano, tomando mate y disfrutando del paisaje”, detalló.

En cuanto a su nuevo desafío, Ruben se mostró "feliz de comenzar una nueva etapa". Y agregó: “Estoy ansioso, esperando empezar los entrenamientos para adaptarme lo más rápido posible al equipo. Llego con mucha ambición, lo que es muy importante para un futbolista”.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)