Skip to main content

Los rumores sobre el probable fichaje del Frenkie de Jong por el París Saint-Germain crecen cada día que pasa, alejándose así del que parecía su nuevo destino, el FC Barcelona. Las últimas publicaciones que dan pie a que esos rumores cobren importancia son las fotos que la novia del futbolista holandés ha colgado en su cuenta de Instagram.

La pareja del jugador del Ajax de Amsterdam se prodiga habitualmente por la mencionada red social y así sus más de 48 mil seguidores saben donde se encuentra, la sorpresa para ellos y para todos los medios y aficionados ha llegado en los últimos días. Cuando más alto suenan las voces que sitúan a su chico en París, ella cuelga cuatro fotos donde se la ve a ella en diversos lugares de la capital francesa, acrecentando así los rumores.

pec-zwolle-v-ajax-dutch-eredivisie-5c41c7a36242093dc4000001.jpg

Las reacciones de los aficionados no se han hecho esperar, entendiendo que ambos pudieran estar juntos en la ciudad para cerrar el traspaso del mediocentro. Sin embargo, el hermano del jugador, Youri de Jong, ha salido en 'defensa' de su hermano para apaciguar a las masas y lo ha hecho pronunciándose al respecto en la fotografía más reciente Mikky en tono irónico.

El pequeño de los De Jong salió al paso comentado: “Está confirmado que va al PSG porque ella está en Paris”, seguido de un emoticono de risa. La novia del futbolista ha respondido a su 'cuñado' con el mismo emoticono jocoso y añadiendo varios que indican sueño, pretendiendo dar a entender que puede estar cansada de todos los cotilleos que se están generando recientemente alrededor de su chico.

5c41c96b624209302f000004.jpeg

Y es normal que se canse, la chica, que habitualmente postea imágenes con el futbolista, ha colgado cuatro fotografías en París y todas ellas están llenas de comentarios aludiendo al que puede ser el próximo destino del Frenkie de Jong. Aunque en parte es normal teniendo en cuenta el interés que ha generado la más que probable marcha del holandés de Amsterdam hacia la capital francesa o hacia Barcelona.