Skip to main content

El FC Barcelona dio una de las sorpresas en este mercado de invierno al anunciar la llegada de Kevin-Prince Boateng en calidad de cedido hasta final de temporada. No sabemos si el delantero dará de que hablar sobre el terreno de juego pero fuera de él no acostumbra a quedarse callado, y en esta ocasión las redes pueden jugarle una mala pasada en su nueva aventura en el Camp Nou.

A través de su cuenta de Twitter, el delantero ghanés escribió varios mensajes en contra del FC Barcelona y su estilo de juego que seguramente a más de un aficionado del conjunto azulgrana no le han sentado bien.

Y para colmo, el nuevo jugador azulgrana también dejó clara su opinión en las redes sociales de quién es para él el mejor jugador: Cristiano Ronaldo.

No sabemos si en el FC Barcelona ha revisado las redes sociales del jugador y, si lo hizo, está claro que pasaron por alto estos tweets. Veremos cómo recibirá la afición azulgrana a su nuevo fichaje en su primer partido y si también pasan por alto estos comentarios del futbolista.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!