By 90Min
January 25, 2019

Uno de los refuerzos que llegó para este torneo a las Chivas y que más llamó la atención y la ilusión de la afición fue sin duda alguna el ex delantero de los Diablos Rojos del Toluca Alexis Vega.

Hector Vivas/GettyImages

El delantero mexicano es uno de los prospectos más llamativos que tiene el fútbol de este país en la actualidad, por lo que Chivas no dudó en ofrecer una buena cantidad de dinero para quedarse con el futbolista.

El jugador se ha sentido identificado con las Chivas desde que llegó al equipo, por lo que no es de extrañar que Vega ya se espera con ansias jugar su primer clásico nacional, cuando  enfrente al América.

Precisamente en un entrevista reciente que le hicieron al delantero del rebaño, le preguntaron si ya estaba listo para enfrentar este tipo de partidos con Chivas, que es un equipo importante en México y por lo tanto la exigencia sube. Sin titubear, el delantero respondió que:


ULISES RUIZ/GettyImages

"Nosotros sabemos que es el rival a vencer, son partidos a morir. Es un clásico, en cualquiera de los dos equipos siempre se busca ganar. Chivas le va a pelear de tú por tú. Tenemos muy buen equipo para pelear con el América. Guadalajara siempre ha sido un rival de respeto, ahorita se reforzó muy bien. Yo estoy ansioso a que lleguen los clásicos, igual contra Atlas".


Chivas enfrentará el primer clásico contra los rojinegros del Atlas en la jornada 7 en el Estadio Akron, de igual forma que recibirá la visita de las águilas del América en la jornada 11 de este Clausura 2019.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)