By 90Min
January 25, 2019

Si hay una cantera que ha resaltado en los últimos años del fútbol mexicano es sin duda alguna la de las Chivas Rayadas de Guadalajara, equipo que le ha dado mucha relevancia a los futbolistas jóvenes en el país.

Ya desde hace mucho tiempo hemos visto como muchos futbolistas canteranos del rebaño han salido del equipo rumbo al fútbol de Europa, como ha sido el caso en su momento de Carlos Salcido, Francisco Maza Rodríguez, Marco Fabián y por supuesto Javier Chicharito Hernández.

Stephen Pond/GettyImages

Ahora otro futbolista del rebaño se ha unido a esta lista luego de que Chivas anunciara que sale rumbo al fútbol de Europa.

Se trata del delantero Marco Granados, futbolista que desde la cuenta oficial del rebaño han anunciado dejará al equipo para ir a préstamo con el Aiginiakos FC de la Beta Ethniki de Grecia, la segunda liga más importante de dicho país europeo.


El canterano de las Chivas llega al equipo griego intentando ganarse un lugar en el fútbol de Europa. ya fue presentando con su nuevo club, con el cual espera seguir avanzando en su carrera profesional en el fútbol griego.

Chivas sigue siendo uno de los equipos del fútbol mexicano que más jugadores de su cantera exporta al fútbol de Europa, lo que habla de importancia que le dan a los jóvenes futbolistas de México.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)