By 90Min
January 25, 2019

El técnico del Chelsea alabó lo buen jugador que es el belga pero no lo catalogó como el líder del vestuario, al que mencionó que cuesta mucho de motivar. El futbolista reaccionó en zona mixta posteriormente riendo y no dando importancia a sus palabras.

Maurizio Sarri ha demostrado a lo largo de su carrera como entrenador que es una persona muy transparente, algo que volvió a hacer después de que el equipo londinense perdiese (2-0) en el derbi de Londres visitando al Arsenal. Fue entonces cuando dijo que tiene "un grupo de jugadores extremadamente difícil de motivar" y que "el Chelsea nunca va a ser conocido por sus cualidades batalladoras ni luchadoras". 



Dos días más tarde, en la antesala de la semifinal de la Carabao Cup entre los de Stamford Bridge y el Tottenham Hotspur, el técnico italiano incidiría en la figura de Eden Hazard: "Es muy importante para nosotros porque es un gran jugador (...) pero en este momento no es un líder". Además añadió que esta etiqueta corresponde a otros efectivos dentro de la plantilla como David Luiz o César Azpilicueta.

El propio Hazard, que no conocía dichas palabras, fue preguntado por ellas después de que los blues se clasificasen para la final de la competición, que ya saben que jugarán contra el Manchester City de Pep Guardiola, reaccionando con una risa y las siguientes palabras: "No me importan. Yo intento jugar al fútbol y solo quiero hacer lo mejor para este equipo".


Robbie Jay Barratt - AMA/GettyImages


El ambiente en el Chelsea no parece ser el más idóneo entre su director de orquestra y el principal jugador, que sigue sin renovar un contrato que termina en 2020, lo que significa que el próximo verano sería la última ocasión para los de la capital inglesa de obtener dinero en un hipotético traspaso. Hazard ya ha mencionado en varias ocasiones que sueña con vestir la elástica del Real Madrid.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)