By 90Min
January 25, 2019

Los tres hijos de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo vienen tomando cada vez más protagonismo en las redes sociales, y eso se da gracias a las publicaciones que ambos comparten a diario vía Instagram.

Quien se viene robando los flashes es el del medio, Mateo, que no tiene ningún inconveniente a la hora de bailar, cantar y "molestar" al resto de la familia. En esta ocasión, la víctima fue su madre.


Antonela compartió un video de su hijo entonando la canción del Zorro, la famosa serie de televisión estadounidense. Si bien falló en parte de la letra ("La Z te matará" en lugar de "Su espada no fallará, la 'Z' les marcará"), su ternura a la hora de cantarla hizo delirar a todo el mundo.

"Mateo es terrible, un personaje. Son muy diferentes. Thiago es un fenómeno, más bueno y el otro es todo lo contrario, un hijo de puta. Es lindo ver lo diferente que son el uno con el otro", había confesado el astro rosarino en una entrevista. Ciro, el más pequeño, todavía no llega al año de vida.

El final del video también llamó la atención, porque Mateo agarró una pelota de fútbol y le apuntó directamente al teléfono de su madre, que interrumpió la grabación entre risas. ¿Habrá aprendido algo de papá?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)