By 90Min
January 25, 2019

El técnico de Chivas, José Saturnino Cardozo, reveló en conferencia de prensa que prohibir el uso de celulares previo a un partido ha sido una de las claves para que sus pupilos se sitúen en la cima del Clausura 2019, así como mostrar un mejor rendimiento dentro de los terrenos de juego.

Refugio Ruiz/GettyImages


Los futbolistas del Rebaño Sagrado se comprometieron a seguir las indicaciones del paraguayo, principalmente la del dispositivo móvil, que además no puede usarse dentro del vestidor.

El timonel de 47 años aseguró que prefiere ver a sus protegidos platicando sobre el partido, las tácticas y jugadas a mejorar durante el cotejo que estar enfocados en su teléfono.

“En la concentración tenemos un psicólogo, entonces el celular te lleva a la desconcentración y lo que buscamos es estar concentrados en lo que estamos haciendo, después ya tenemos toda la semana para poder hablar”, aseveró el “Príncipe Guaraní”.


Cabe destacar que el cuadro rojiblanco ha conseguido sumar los tres puntos en las tres jornadas disputadas del nuevo certamen del fútbol mexicano.

El 12 veces campeón del balompié azteca visitará el próximo domingo 27 de enero a Santos Laguna en el Estadio Corona, donde buscará seguir sumando puntos y mantener el invicto.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)