Skip to main content

El equipo del Valencia continúa trabajando a marchas forzadas para hacerse de los servicios del delantero mexicano Javier Hernández. El entrenador Marcelino García busca a un 'matón' dentro del área y en el Chicharito ve las características necesarias.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de medios españoles, Hernández Balcázar es la primera opción en el mercado de piernas para reforzar al conjunto español. El club del West Ham no vería con malos ojos la salida de su atacante y podrían sentarse a negociar.

west-ham-united-v-crystal-palace-premier-league-5c4a37b36a03127fdb000001.jpg

Sin embargo, la negociación por el Chícharo no será nada sencilla. El equipo de los Naranjeros buscan que el seleccionado nacional llegue en calidad de préstamo, situación que no le parece al cuadro inglés, ya que quieren venderlo para tener en sus arcas una atractiva suma de dinero.

Los Hammers pagaron al Leverkusen por Hernández poco más de 20 millones de dólares. Es por eso que desean vender al oriundo de Guadalajara, Jalisco, para así poder recuperar una parte de lo que en su momento desembolsaron.

Por lo pronto, los de Mestalla esperarán hasta los últimos días del mercado invernal para poder convencer a los directivos ingleses de ceder al futbolista. Cabe señalar que el atacante fue convencido de bajar su nómina para poder ser más atractivo para alguna escuadra.