By 90Min
January 25, 2019

La noticia de la llegada de Frenkie De Jong al FC Barcelona sacudió el mercado de pases del fútbol europeo. El club Blaugrana se quedó con la joya de 21 años del Ajax y el PSG fue el gran perdedor en esta novela.

El equipo francés tenía al volante holandés como la gran prioridad y ahora tuvieron que salir al mercado para no quedarse con las manos vacías. Leandro Paredes, argentino que brilla en el Zenit de Rusia, se convirtió en el nuevo objetivo y ya tiene todo acordado para firmar allí.

El PSG pagará 47 millones de euros y el jugador firmaría un contrato por cuatro años y medio. Thomas Tuchel considera una prioridad reforzar esa zona, que quedó débil tras el retiro de Thiago Motta el año pasado y que seguramente sufrirá por la probable salida de Adrien Rabiot.


Paredes vive el mejor momento de su carrera. Surgido de Boca Juniors, fue comprado rápidamente por la Roma y luego estuvo a préstamo en Empoli y en Chievo Verano. En Zenit subió su nivel y se ganó un lugar en la selección Argentina. Tras convertirse en objetivo del Chelsea, el mercado europeo lo vio con otros ojos y ahora está muy cerca de llegar al PSG.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)