Skip to main content

El jugador brasileño ha vuelto a lesionarse en el pie derecho durante el partido de Copa entre el PSG y el Estrasburgo, y quiso compartir un mensaje con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Neymar puso la nota negativa en el partido de la Copa de Francia que enfrentaba al PSG con el Estrasburgo. En el minuto 62 el jugador se retiró del terreno de juego cojeando y entre lágrimas tras sufrir una triple entrada en el pie derecho y ha hecho saltar todas las alarmas en El Parque de los Príncipes. El brasileño ya intuía lo que le pasaba y efectivamente se han confirmado los peores pronósticos para él.

"Los primeros exámenes practicados muestran evidencias de una reactivación dolorosa de la lesión del quinto metatarsiano derecho", informó el PSG mediante un comunicado que no especificó el tiempo que estará de baja el futbolista.

Sin embargo el brasileño no es un jugador acostumbrado a rendirse y publicó un mensaje en Instagram para mostrar a sus seguidores que es optimista de cara a la recuperación. "Que se haga tu voluntad, Dios" escribió el brasileño junto a una imagen con el siguiente texto: "Mientras tenga un 1% de posibilidades tendré un 99% de fe".

Esta lesión trae de cabeza a Neymar que ya se perdió el duelo de octavos de Champions ante el Real Madrid de la pasada temporada por la misma dolencia y tuvo que pasar por el quirófano para llegar justo al Mundial de Rusia. Otra vez esta lesión se produce en el tramo crítico de la temporada a tan sólo tres semanas de la eliminatoria de Champions con el Manchester United.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!