By 90Min
January 25, 2019

Santos Laguna recibirá a Chivas por la jornada 4 del Clausura 2019. Los laguneros llegan con ciertas dudas en su funcionamiento, mientras que el Rebaño lo hace como líder del certamen y con cuatro triunfos consecutivos.

El encuentro entre ambos se disputará este domingo a las 18:06 horas. La transmisión correrá a cargo de TV Azteca en punto de las 17:45 horas del Centro de México, por Canal 7. Santos es 10º con cuatro unidades de nueves disputadas, mientras que Chivas lleva pasó perfecto.

Manuel Guadarrama/GettyImages

Considerando lo que ha mostrado en este arranque de torneo, Salvador Reyes Jr. mandaría un 4-4-2 para el encuentro con Orozco; Abella, Nervo, Dória, Ángulo; Vázquez, Valdés, Garnica, Preciado; Furch y Correa. Una variante por la que 'Chava' podría optar es la titularidad de Brian Lozano en lugar de Bryan Garcnica.

Refugio Ruiz/GettyImages

Por su parte, el Rebaño de Cardozo iría igualmente en un 4-4-2 con Guidño; Van Rankin, Pereira, Mier, Ponce; Beltrán, Molina, Brizuela, Cisneros; Pulido y Vega. Un cambio que podría implementar el guaraní es la entrada de Gael Sandoval por Carlos Cisneros, que no ha tenido un buen arranque de torneo. 

En el papel, el encuentro luce parejo. En cuanto a plantel la calidad es similar pero, en estado de forma y funcionamiento colectivo, Chivas lleva ventaja sobre los laguneros. El último encuentro de Liga MX entre ambos, en el TSM, terminó 1-1 por la jornada 6 del Apertura 2017. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)