Skip to main content

Los aficionados rojiblancos están a punto de recibir una de las mejores noticias del año después de que el club y el técnico argentino hayan llegado a un acuerdo para ampliar el contrato del entrenador por dos temporadas más.


El Atlético de Madrid tiene varios frentes abiertos y uno de los que necesitan cerrar con más urgencia es el de Diego Simeone. El técnico argentino concluye su contrato con la entidad rojiblanca en 2020 y parece que ambas partes están dando los pasos en la misma dirección para prolongar ese vínculo. Miguel Ángel Gil Marín ya confirmó hace unos meses que el club quería renovar a Simeone y El Cholo también quería continuar en la entidad colchonera.

Así pues, el club rojiblanco y la hermana y representante del técnico argentino, Natalia Simeone, ya han empezado las negociaciones para renovar su contrato por dos temporadas más, hasta 2022, con su correspondiente aumento de salario. El entendimiento entre las dos partes es total y aunque todavía faltan por definir algunos términos el acuerdo podría hacerse oficial en los próximos días, según informa la Cadena SER.

sevilla-fc-v-club-atletico-de-madrid-la-liga-5c4b07a35456107a35000001.jpg

De esta manera, el binomio Simeone-Atleti todavía continuará unos años más y así se pone también punto y final a todos los rumores que le situaban como nuevo entrenador del Inter de Milán.

Simeone se hizo cargo del Atlético de Madrid en diciembre de 2011 tras la destitución de Gregorio Manzano. El Cholo cogió un equipo que iba a la deriva y lo ha convertido en un referente de LaLiga y en uno de los más temidos y difíciles de superar en Europa conquistando siete títulos en ocho temporadas en una de las etapas más gloriosas de la historia del Atlético de Madrid.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!