By 90Min
January 26, 2019

A nadie le queda duda que el partido que jugaran Rayados de Monterrey y las águilas del América será el mejor de esta jornada 4 del clausura 2019 en el fútbol mexicano. Ambos equipos tienen las unas de las mejores plantillas del fútbol mexicano y ambos han iniciado con el pie derecho este torneo, al conseguir los puntos suficientes para estar en la parte de arriba de la tabla general.

Sin embargo, las águilas del América han tenido bajas sensibles en los últimos días, confirmando la salida de Cecilio Domínguez del nido americanista, por lo que buscan refuerzos de último momento.

Jam Media/GettyImages

A esto se le sumará dos bajas más para el partido contra Rayados de Monterrey, pues dos futbolistas de las águilas no han viajado a la sultana del norte para el partido de la jornada 4.

Se trata de el capitán de las águilas del América, Mateus, y del mediocampista Mateus Uribe, futbolistas que no viajaron a Monterrey por lesión y se perderán el partido que se jugará a las 5 de la tarde.


El reportero de TV Azteca César Caballero informó que ninguno de los dos futbolistas viajó a Monterrey por lo que Miguel Herrera tendrá que pensar en un nuevo planteamiento para jugarle a Rayados en su cancha.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)