By 90Min
January 26, 2019

Cada día salen nuevas noticias sobre nuevos fichajes del FC Barcelona, y en este caso ha sido el portal deportivo "Goal" el que ha dado la noticia. El club culé quiere seguir reforzando el equipo y en este caso se ha fijado en Juan Mata, futbolista del Manchester United.

El futbolista español finaliza contrato en junio de 2019 y puede ser una buena pieza para rotar el año que viene a los que presumiblemente serán los centrocampistas titulares. Pese a que Mata tenga un sueldo elevado de 8 millones de euros, llegaría al Barça sin un coste de fichaje, lo que haría que no sea una cifra tan desmesurada. Debido a su gran calidad, muchos más equipos están interesados en Mata.

Poderosos de Europa como Juventus y PSG también estarían interesados en los servicios del ex valencianista. 

Catherine Ivill/GettyImages


A día de hoy el futbolista español de 31 años sigue siendo clave en el esquema del Solskjaer en el United, pero no ha habido renovación. Si asume su rol, podría ser un fichaje de escándalo para el Barcelona, ya que su estilo de juego y capacidad de asociación encajan a la perfección en el perfil de centrocampista que quiere el club catalán.

¿Dónde jugará el español la próxima temporada?

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)