Skip to main content

El líder de goleo del Clausura 2019, Leonardo Ramos, confesó que si fuera llamado para defender los colores de la Selección Mexicana, aceptaría con gusto.

"México es una selección de renombre y un país que me ha recibido de la mejor manera. He planificado mi vida para pasar bastante tiempo aquí, mi esposa está embarazada y haciendo trámites para registrar a mi hijo y sacar nuestra carta de naturalización. Si el Tri me llama, aceptaría con gusto", manifestó en entrevista.

tigres-uanl-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c4c24046a0312e29a000001.jpg

El nacido de Buenos Aires, Argentina, arrancó su carrera como futbolista profesional en el 2009 con Nueva Chicago en su país natal, después jugó en Chile, Grecia y Japón. Fue hasta enero de 2018 cuando probó suerte en el balompié azteca al ser fichado por Cafetaleros de Tapachula, equipo de la Liga de Ascenso MX.

Con la escuadra de Chiapa logró 10 anotaciones, provocando que los Tiburones Rojos de Veracruz lo tentaran para unirse a sus filas; sin embargo, fue Lobos BUAP quien se hizo con sus servicios.

"Me arreglé con el Veracruz, sólo esperaba el envío de contrato. Cuando pasaron 72 horas sin noticias me enteré de que despidieron al entrenador y se manejaban dobles contratos en esa institución. Me quedé varado y con la idea de que jugar en Primera División sería imposible", explicó.

tigres-uanl-v-lobos-buap-torneo-apertura-2018-liga-mx-5c4b60555456107faa000004.jpg

El “Tanque” comenzó a vestir la playera del cuadro poblano a mitad del Apertura 2018, logrando un total de ocho anotaciones. Ahora, en el actual certamen del balompié azteca ha sido determinante en el buen arranque de los licántropos al perforar el arco rival en cuatro ocasiones en tres cotejos disputados.

"Estoy muy contento con mi rendimiento, ojalá pueda seguir con este ritmo, pero debo decir que le debo todo al sacrificio del grupo. Hemos mejorado y los resultados vienen saliendo a favor. Todo se debe al trabajo que hacemos a diario", finalizó.