By 90Min
January 26, 2019

A pesar de que el mercado de piernas invernal está por cerrar en la Liga MX, existen clubes que siguen trabajando a marchas forzadas por poder cerrar las últimas contrataciones. Desde el inicio, mucho se habló acerca de refuerzos 'bomba' que podrían llegar al balompié nacional, aunque de último momento se cayeron.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!


Santiago García (Toluca)

Marcelo Endelli/GettyImages

Uno de los bombazos que se esperaba para el Torneo Clausura 2019 era el del 'morro' García, elemento que ficharía con el equipo de los Diablos Rojos del Toluca. Al final por un mal entendio entre directiva y jugador, nunca se dio, por lo que todo quedó en una posible suposición.


Gastón Silva (Pumas)

PIERRE-PHILIPPE MARCOU/GettyImages

Los Pumas de la UNAM se quedaron con las ganas de tener entre sus filas al jugador Gastón Silva. El nombre del uruguayo sonó con fuerza para defender la elástica azul y oro, aunque después las negociaciones se congelaron.


Nicolás Castillo (América)

Jam Media/GettyImages

Uno de los regresos más esperados fue el del chileno Nicolás Castillo. El ariete estuvo cerca de llegar al conjunto de las Águilas del América; sin embargo, al final, y tras una oferta millonaria de los de Coapa, el ex de Pumas decidió continuar su aventura en el Viejo Continente.


Matus Uribe (América)

Jam Media/GettyImages

Ya que estamos en el tema del América, su mediocampista colombiano, Mateus Uribe, estuvo a nada de formar parte de los Tigres UANL. El equipo felino se acercó a preguntar por los servicios del futbolista cafetero, al final, todo quedó en sólo rumores.


Javier Aquino (Chivas)

Jam Media/GettyImages

Por segunda temporada consecutiva, el equipo de las Chivas Rayadas del Guadalajara buscaron con ahínco al mexicano de los Tigres Javier Aquino. Los altos mandos norteños negaron desde un principio la salida del seleccionado nacional.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)