By 90Min
January 26, 2019

Buenas noticias, por fin, para el Real Madrid de Solari. El entrenador argentino va a poder contar en poco tiempo con Marco Asensio y Gareth Bale, ya que ambos futbolistas ya se entrenan con el resto del grupo con total normalidad y sin problemas físicos.

El galés se lesionó el pasado 3 de enero ante el Villarreal en La Cerámica, y Asensio lleva lesionado desde el Mundial de Clubes de diciembre. Ahora se acerca el momento más decisivo de la temporada, y Solari necesita poder contar con la mayor cantidad de efectivos posibles para afrontarla con el mayor éxito posible. Pese a ser un mes de enero y diciembre nefasto en cuanto a lesiones, el Madrid ya puede contar con casi todos sus jugadores. 

Image by Alberto Mareque

Ahora es también cuando salta la duda, ¿a quién sentará o debe sentar Solari tras las recuperaciones de Bale y Asensio?. No lo sabemos, pero podemos intuirlo. Lucas Vázquez posiblemente comience a caer de los XI titulares, y la gran duda llega con Vinicius. El brasileño está ilusionando a toda la afición blanca, y no sabemos si lo sentará en el banquillo para poner a Bale o a Asensio, algo que si duda enfadaría a gran parte de los hinchas del Madrid.

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)