By 90Min
January 26, 2019

El argentino Cristian Insaurralde no se fía de su buena actuación frente a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Azteca la semana pasada, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Torneo Clausura 2019, donde las Águilas golearon 3-0 con una asistencia y gol suyo, pues no quiere quedarse sin equipo de aquí al próximo verano, según el Diario Récord.



Se sabe que el Newell’s Old Boys de su país está interesado en sus servicios, algo que él ve con buenos ojos, ya que de antemano no estaba entrando en planes del técnico Miguel Herrera por su bajo nivel, pero con las salidas de Diego Laínez y el paraguayo Cecilio Domínguez todo podría haber cambiado.

Con esta decisión del naturalizado paraguayo, se caen las afirmaciones que dio un día antes donde mencionaba que estaba totalmente enfocado en el América y estaba bajo las instrucciones del Piojo para el siguiente duelo ante Rayados de Monterrey, además que no le interesaba la situación sobre el posible interés de La Lepra.



“Estoy jugando e intento hacerlo de la mejor manera. Le pedí a mi representante que no habláramos, que si en algún momento ellos tomaban la decisión, entre clubes, me lo informen, pero que por el momento no me dijeran nada para estar tranquilo”, había explicado.

“Lo que trato de tener en la cabeza es poner bien para cuando me necesiten, ahora han ocurrido algunas cosas con respecto a las lesiones de los chicos y he podido jugar un poco más, pero uno como profesional se debe preparar día a día para lo que toque”, añadió.



Entre semana, el elemento azulcrema vio acción contra el Atlético San Luis en la Fase de Grupos de la Copa MX e incluso anotó una diana pero fue anulada por fuera de lugar, aparte ese mismo día confesó que no ve con malos ojos el balompié de su país.

“El fútbol argentino es una competencia diferente, y en mi caso si me toca ir, no lo veo con malos ojos”, reveló el actual monarca de la Liga MX.



Se sabe que el cuadro sudamericano ya solamente está viendo unos puntos contractuales y si llegan a concretarse la incorporación del mediocampista podría darse este fin de semana para unirse así al resto de los refuerzos Ribair Rodríguez, Luis Leal, Teodoro Paredes, Alfio Oviedo y Ángelo Gabrielli.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)