By 90Min
January 26, 2019

El presidente del Real Madrid no asistirá a la segunda reunión de la directiva federativa desde que Luís Rubiales preside la Real Federación Española de Fútbol. Esta es la forma de mostrar su descontento con el videoarbitraje y las decisiones tomadas por el colectivo arbitral en los últimos encuentros.

Florentino Pérez no acudirá al encuentro mencionado pese a que la intención era hacerlo unas semanas atrás. El motivo es el descontento han sido los recientes arbitrajes que ha recibido el Real Madrid en LaLiga, que no han gustado a la directiva merengue, especialmente a su mandamás. Según relata el diario As, la acción entre Vinícius Júnior y Gerónimo Rulli, en la derrota (0-2) en casa ante la Real Sociedad, habría sido el detonante de esta situación.

El mismo medio hace hincapié en que las relaciones entre el club, pese a que ahora mismo se hayan enfriado, son más positivas con la Federación y Rubiales, más allá de la polémica en verano por la contratación de Julen Lopetegui, que con LaLiga y Tebas, con quien directamente especifica que no existe comunicación.

Con este incómodo contexto, el Real Madrid se dispone a visitar el feudo del RCD Espanyol en la noche de mañana, donde ya sabrá si puede (o no) recortar puntos ante FC Barcelona, que juega en Montilivi, y Atlético de Madrid, que recibe al Getafe.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)