Skip to main content

El nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol, Gerardo 'Tata' Martino, sigue de 'casería' para ver quiénes serán los nuevos jugadores que conformarán la nueva plantilla del Tricolor. Hace unos días se dio cita en Guadalajara, para seguir a los equipos de Atlas y Chivas.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

De acuerdo con información de ESPN, la llegada del entrenador argentino a territorio tapatío fue para seguir de cerca a los jugadores de Zorros y Chivas, respectivamente. El director técnico busca cómo armar su plantel para su próximo debut para el partido ante el combinado de Chile.

mexico-s-national-team-head-coach-gerardo-martino-visits-chivas-fc-5c4c2f8d545610cacb000005.jpg

En el partido del pasado viernes entre Atlas y Lobos BUAP, mismo que terminó con marcador de 3-1 a favor de los de la Academia, las cámaras captaron a Martino en los palcos analizando los pormenores del encuentro. 

Asimismo, Martino se encargó de visitar los entrenamientos de ambos clubes para platicar con los entrenadores y ver cuáles son las estrategias y el modo de trabajo de cada uno de los dos elementos. De igual manera compartió con ellos sus planes de cara a la Copa Oro y las fechas Fifas que están próximas a presentarse. 

Por último, cabe señalar que el ex entrenador de la selección de Argentina charló de manera privada con el portero del Rebaño Sagrado Raúl Gudiño. Sorprendió que ambos sostuvieron una conversación alejada del resto, lo que hace pensar que el guardameta será una de las posibles opciones del míster.