Skip to main content

El nuevo director técnico de los Tuzos del Pachuca, Martín Palermo, no es cualquier improvisado, y es que, a pesar de nunca haber dirigido en el futbol mexicano, ya tiene experiencia en elementos que militan en la Liga MX.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

El ex futbolista ya sabe lo que es dirigir a elementos de la talla de Nicolás Sánchez, Emmanuel Aguilera, Julio FurchJulián Cardozo, Cristian Campestrini y Milton Caraglio, jugadores que hoy por hoy militan en el balompié azteca. En su estadía como entrenador de Godoy Cruz y Arsenal, ha tenido la oportunidad de trabajar con esos futbolistas, a los cuales dará un fuerte abrazo al cruzárselos.

pachuca-unveils-new-coach-martin-palermo-5c4c1b3a545610930d000001.jpg

Luego de los rumores que se dieron acerca de la posible llegada de Christian 'Chaco' Giménez al cuerpo de Palermo a los Tuzos del Pachuca, el entrenador fue claro y en entrevista mencionó que no lo tiene contemplado para su equipo de trabajo:

“Es un ex compañero y sé que para Pachuca es un jugador importante; pero la verdad no lo hemos conversado, no es de mi interés porque ya tengo a mi cuerpo técnico más la gente que ya está en el club trabajando”, aseveró en entrevista.

Por lo pronto, Palermo ya se prepara para hacer su debut en la Liga MX cuando enfrenten este sábado en el estadio Hidalgo al conjunto de los Pumas de la UNAM, en la primera prueba de fuego a la que se enfrenta el timón.