By 90Min
January 26, 2019

Los red devils han conseguido ganar los ocho encuentros, posteriores a la era Moruinho, con Ole Gunnar Solskjaer en el banquillo. Han encajado únicamente cinco tantos en este periodo, además de anotar veintidós.

El 16 de diciembre de 2018 fue el último partido de José Mourinho como entrenador del Manchester United, siendo destituido después de perder (3-1) en Anfield ante el Liverpool de Jürgen Klopp. El portugués dejó atrás un equipo encasillado en su estilo defensivo. No obstante, el actual técnico interino ha dejado atrás esa herencia, aportando aire fresco y una propuesta más ofensiva, tal y como reflejan los 22 goles anotados en 8 partidos (2'75 por encuentro), por encima de la media del ejercicio actual antes de su llegada (poco menos de 1'6 a razón de 38 en 24 contiendas).



8 triunfos en 8 envites, incluyendo Tottenham (0-1) y Arsenal (1-3), ambos como visitantes, dejando fuera de la FA Cup a los Gunners, ganadores de la penúltima edición. Los red devils fueron finalistas en el pasado curso de la misma, pero no pudieron ganar al Chelsea en la final. En las 6 jornadas de Premier League jugadas con el noruego en el banquillo se ha podido ver un recorte significativo con los puestos de Liga de Campeones, pasando de 11 a 3 respecto a los blues. También se han distanciado del séptimo lugar, de 1 a 11. Con los equipos de cabeza ha recortado menos, estando de 19 a 16 del liderato.

Solskjaer, que está previsto que vuelva al Molde BK cuando termine el ejercicio actual, tiene la posibilidad de seguir avanzando rondas en FA Cup, de dejar al equipo clasificado para la máxima edición continental del próximo curso y de hacer un buen papel en la actual, donde tendrá un gran duelo ante el Paris Saint Germain en octavos de final.


¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)