Skip to main content

El jugador brasileño se lesionó el quinto metatarsiano del pie derecho en el partido de la Copa de Francia ante el Estrasburgo y abandonó el terreno de juego visiblemente dolorido y entre lágrimas.


Las malas noticias continúan para Neymar y el PSG. El delantero brasileño finalmente se perderá el partido de ida de los octavos de final de la Champions ante el Manchester United tras no recuperarse a tiempo de su lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho. Desde la emisora RMC Sport señalan que el plazo de recuperación es demasiado corto y no llegará a tiempo para ese partido que se disputa el día 12 de febrero.

Además, desde Le Parisien indican que tras las pruebas realizadas el brasileño podría sufrir una rotura en ese quinto metatarsiano aunque aún no se ha confirmado. No obstante, tanto Neymar como el PSG confían en que el jugador pueda estar disponible para la vuelta que se disputará el 9 de marzo en el Parque de los Príncipes.

fbl-fra-cup-paris-strasbourg-5c4eeb38d15edbae49000001.jpg

El domingo Neymar recibió la visita del seleccionador brasileño Tite y del médico de la selección, Rodrigo Lasmar, que fue el encargado de operarle de esa misma lesión que sufrió el año pasado y parece que el tornillo que le colocó no está afectado. 

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!