Skip to main content

El debut de Stephen Eustáquio con Cruz Azul fue despedida del torneo, ya que en cuanto entró de cambio recibió tarjeta roja que después le quitaron tras analizar en VAR. Posteriormente sufrió una grave lesión de rodilla.

El portugués recién llegado a “La Máquina” será sometido a cirugía el próximo miércoles ya que tuvo una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, por lo que estará fuera de las canchas por al menos seis meses.

Con lágrimas de dolor y la pierna izquierda inmovilizada, el volante europeo fue retirado del Estadio Azteca en ambulancia acompañado de su novia y del jefe de servicios médicos del club cementero, Odín Vite; tras abandonar el hospital, fue auxiliado por su entrenador, Pedro Caixinha.

A pesar de que Eustáquio dejó a su equipo con 10 hombres en la recta final del partido ante Xolos, Cruz Azul logró mantener la portería en cero, pero Caixinha platicó en rueda de prensa que es la victoria en su carrera como entrenador que menos ganas tiene de celebrar.

Eustáquio estará fuera del equipo por lo menos en lo que resta del Clausura 2019 al igual que Jordan Silva, mientras que Yoshimar Yotún no tiene definida su fecha de regreso.