By 90Min
February 01, 2019

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, es el eterno jugador criticado por la afición. En cada temporada, a cada entrenador que ocupaba el banquillo blanco solo se le pedía una cosa desde la mayoría de los aficionados del Madrid: echar a Benzema


Quality Sport Images/GettyImages


El tiempo le ha dado la razón a los compañeros que han jugado o siguen jugando con el francés, ex entrenadores y actual entrenador, pero sobre todo a Florentino Pérez. El buen estado de forma de Benzema esta temporada - 17 goles y 5 asistencias- ha acallado cualquier crítica o duda en torno al francés. Con esos números ya supera los logrados la temporada pasada. 

David Ramos/GettyImages


La carrera de Karim en el equipo de la capital ha pasado por infinidad de momentos, muchos de ellos negativos. Pero si el francés ha logrado sumar ya 9 temporadas en el Real Madrid es gracias a su presidente. Florentino, en muchos momentos, ha sido el único de la entidad madridista que ha defendido la continuidad de Benzema en la plantilla del primer equipo blanco.

Y ahora todo el mundo le da razón. Pero como ocurriera en todos los malos momentos de Benzema, cuando sí culpaban a Florentino Rérez del "mal" fichaje del delantero, ahora que vive un momento de gracia y está sacando al Real Madrid del pozo, nadie recuerda que fue el presidente el que hizo el fichaje y el causante de la continuidad de Karim. 


Soccrates Images/GettyImages


El Real Madrid y Benzema viven un momento de gracia que hace olvidar el mal comienzo de la temporada. Esto unido a la ilusión que genera el brasileño Vinícius Jr provocan un clima más que agradable cuando el balón rueda en el Bernabéu. El francés ha encontrado en el joven brasileño a su pareja de baile. Hablan el mismo idioma en el campo y eso se traduce en asistencias, espacios para uno y otro, goles y éxitos para el Real Madrid, que ya ha alcanzado las semifinales de Copa del Rey. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)