Skip to main content

Ya son varios años en los que Boca no puede conseguir la Copa Argentina y ahora el objetivo está en lograrlo con Gustavo Alfaro. El primer rival será Estudiantes de Río Cuarto, que buscará dar el batacazo en los 32avos de final.

Conocidos por ser el equipo en el que Pablo Aimar se retiró un año atrás, logró el pase a la fase final tras eliminar a Sportivo Belgrano (0-1 y 4-0). Se encuentra jugando el Federal A y tratará de sorprender.

El encuentro seguramente se juegue en Córdoba y la idea de Estudiantes es que se pueda jugar en el Mario Alberto Kempes. Esta claro que Boca es un gigante en la provincia e intentarán que los hinchas puedan vivir esta experiencia única.

Marcelo Vázquez, entrenador de Estudiantes. abrió la posibilidad para que Pablo Aimar pueda acompañar al plantel en este encuentro."Siempre que Aimar viene a Córdoba, viene a ver a los chicos. Esperemos que pueda estar en el partido", declaró y llenó de ilusión a todos los hinchas.

Más allá de saber que necesitan de un milagro futbolístico para clasificar, en Córdoba están felices con la posibilidad de enfrentar a Boca y de poder jugar el partido de sus vidas. ¿Lograrán ganarlo?