Skip to main content

El veterano delantero inglés volverá a jugar en la Premier League después de que el Stoke City, club al que llegó en 2011, descendiera a la Championship en la temporada 2017/2018. Desde el conjunto claret le han brindado una curiosa bienvenida.


El último día del mercado de fichajes tuvo una gran intensidad y como viene siendo costumbre nos dejó algún que otro movimiento sorpresa de última hora. Uno de ellos es la llegada de Peter Crouch al Burnley a cambio del delantero Sam Vokes que ya es nuevo jugador del Stoke City.

El regreso de Crouch a la Premier League es una de las grandes noticias del día y el Burnley no ha querido perder la ocasión de anunciar el fichaje de su nuevo jugador de una forma muy original. A través de las redes sociales el conjunto inglés ha publicado un vídeo en el que aparece un pequeño robot caminando hacia la ciudad deportiva del Burnley y allí es derribado de un balonazo por Peter Crouch.

De esta manera tras el descenso del Stoke a la Championship en la temporada 2017/2018 el delantero de 38 años volverá a jugar en la máxima categoría del fútbol inglés donde ha desarrollado prácticamente la totalidad de su carrera. El exjugador del Aston Villa, Liverpool o Tottenham entre otros clubes, ha superado la cifra de 200 goles en su dilatada trayectoria profesional y desde el Burnley esperan que ese olfato goleador les ayude a salir del 17º puesto de la tabla y logren el ansiado objetivo de la permanencia.

¡No te olvides de seguirnos también en nuestra cuenta de Instagram, @90min_es!