Skip to main content

Las Chivas de Guadalajara iniciaron bien este torneo Clausura 2019, con tres victorias al hilo y aunque el sábado pasado sufrió una derrota contra Santos Laguna, el equipo se muestra diferente a lo que eran en el semestre pasado.

santos-laguna-v-chivas-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c535712b0735d0fd6000003.jpg

Los refuerzos que han llegado a Chivas han caído de maravilla en el equipo y es que se muestra una madurez bastante buena en el equipo, algo de lo que carecía el rebaño el semestre pasado.

Uno de los refuerzos que más le han caído bien al rebaño es sin duda alguna Jesús Molina, jugador que levantó polémica por llegar a Chivas en un principio luego de su pasado con las Águilas del América, equipo en donde incluso fue campeón.

Sin embargo el futbolista ha demostrado que es un todo un profesional y recientemente declaró el porque decidió llegar a Chivas y el reto que fue para él aceptar llegar a el rebaño:

"Acepté este reto porque tenemos un gran plantel. A pesar de ser un plantel de mexicanos, somos de los mejores mexicanos que hay en la liga. Tenemos que demostrarlo porque con palabras no podemos conseguir nada. Tenemos que tener solidaridad que es lo que nos ha tenido en los primeros lugares".

Para Jesús Molina Chivas es el equipo que tiene a los mejores jugadores mexicanos dentro de la Liga Mx, por lo que el rebaño no tiene pretextos para conseguir buenos resultados en este Clausura 2019.