By 90Min
February 01, 2019

Cuatro años duró la segunda etapa de Miguel Layún en Europa, y pese a que equipos de España, Inglaterra e Italia lo tenían en mira, el lateral mexicano decidió volver a la Liga MX, además de lo económico, por el proyecto deportivo que Rayados le puso sobre la mesa. 

De acuerdo a Marca, el seleccionado nacional vio con muy buenos ojos la opción de ir a Monterrey porque, más allá de los números, desea seguir cosechando títulos y éxitos en su carrera.

Soccrates Images/GettyImages

La reciente sequía de títulos en el BBVA ha hecho que la directiva regia abra la cartera en los últimos mercados. Con el plantel fortalecido y el nuevo proyecto de Diego Alonso, Rayados se hizo, casi por obviedad, una chance muy fuerte para que el ex Villareal vuelva a México.

Además de eso, como suele suceder en este tipo de decisiones, el aspecto familiar tomó fuerza a favor para Monterrey. Encima, después de haber jugado en España, Inglaterra, Portugal y aún con edad para rendir a buen nivel, este fue el momento idóneo para su regreso.

Aitor Alcalde/GettyImages

Siempre según la misma fuente, el Eibar, el Celta, el Milán y el West Ham eran los clubes interesados en Layún. Su fichaje se cerró en 4MDD y aunque la directiva encabezada por Dulio Davino no dio a conocer el dato, trascendió que firmó por tres años. 

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)