By 90Min
February 01, 2019

El atacante mexicano, Raúl Jiménez, sigue intratable en la Premier League tras marcar un doblete y se coloca a cinco goles de igualar la mejor marca de Javier Hernández en el balompié inglés a falta de 14 jornadas.

En caso de mantener este ritmo, el canterano del América podría alcanzar las 14 anotaciones en la temporada y así superar los 13 tantos conseguidos por el “Chicharito” en la campaña 2010-11 con el Manchester United.

Jiménez ha disputado el 90 % de los minutos posibles con el Wolverhampton, registrando un gol cada 232 minutos.

Con esta tendencia, el futbolista de 27 años disputaría mil 134 minutos más este certamen, proyectando 4.8 dianas más al final del torneo, mismos que sumaría a los 10 que registra actualmente, solo en la Premier League, sin contar los dos que marcó en la FA Cup.



“Cuando eres feliz haciendo lo que amas… simplemente sucede”, escribió el originario de Tepeji del Río de Ocampo, México tras su doblete frente al West Ham.

Cabe destacar que con los ocho goles que ha marcado "RJ9" esta temporada ya ha roto su mejor marca personal en el Viejo Continente, pues en la campaña 2016-2017 anotó siete dianas con el Benfica, solo en la liga portuguesa. 

You May Like