Skip to main content

Cruz Azul solamente suma 3 goles marcados en el Clausura 2019 y todos han sido de Elías Hernández desde los 11 pasos, pero ha sido suficiente para que el equipo se encuentre con 7 puntos.

El atacante mexicano, Elías Hernández, habló para W Radio sobre la final del Apertura 2018 en la que su equipo cayó contra el América y dijo que fue algo que dejó dolido a los jugadores pero que se debe olvidar eso.

"Era normal (estar afectados por perder), fue un golpe duro. Dolió porque la afición estaba ilusionada, la familia y el club también. No podemos seguir llorando, el equipo debe olvidar eso", recordó el seleccionado mexicano.

El jugador de "La Maquina" platicó también sobre las críticas y halagos que recibe al decir que las positivas las escucha y las negativas también, pero que no hay que darles tanta importancia porque no siempre se puede jugar bien.

Este sábado Elías Hernández y su equipo enfrentarán al León FC en el Nou Camp, donde si Hernández vuelve a marcar gol por tercer partido consecutivo haría valida la de “Ley del Ex”.