By 90Min
February 02, 2019

Este pasado viernes se llevó a cabo el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey en el que Real Madrid y FC Barcelona quedaron emparejados en una de las dos eliminatorias, mientras que Betis y Valencia se verán las caras para ganarse el otro sitio en la final. 


En este sentido, el emparejamiento que nos depara dos nuevos Clásicos ha sido el más comentado con 'memes' en las redes sociales. Y es que en el mes de febrero se podrán ver hasta tres partidos entre Madrid y Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

Se vienen en este mes de febrero hasta tres clásicos en apenas 24 días. Primero tendrá lugar el Barça-Madrid de ida de Copa en el Camp Nou, mientras que después en la misma semana se llevarán a cabo dos clásicos en el Bernabéu que serán la vuelta de Copa y el de Liga.

Image by Adrián de Lorenzo

Y es que si ya merece la pena ver un partido entre estos dos equipos, ver tres en un mismo mes va a ser una auténtica locura. Los dos mejores equipos del mundo jugándose los títulos en un momento clave de la temporada Va a valer la pena cada maldito segundo.

Image by Adrián de Lorenzo

Se van a ver las caras probablemente las dos mejores plantillas del mundo en la actualidad, pese a que el Madrid ya no puede contar con Cristiano Ronaldo, un jugador que siempre trajo de cabeza al Barça.

Image by Adrián de Lorenzo

A estos tres choques además hay que añadir los octavos de final de la Champions League. En definitiva, un mes en el que los amantes del fútbol van a tener un partidazo cada tres o cuatro días., haciendo un parón para celebrar San Valentín.

Image by Adrián de Lorenzo

Esta temporada ya hemos tenido un enfrentamiento y se saldó con un 5-1 a favor de los culés en el Camp Nou. Curiosamente, la última vez que el Barça goleó al eterno rival el Madrid acabó conquistando la Copa del Rey.

Image by Adrián de Lorenzo

Este será un clásico marcado por la polémica con el VAR. Un sistema de ayuda arbitral que parece que le está yendo por ahora mejor al Barça. Sin duda este será un tema importante para los periodistas que acudan a la rueda de prensa previa.

Image by Adrián de Lorenzo

En esa eliminatoria estará un Benzema que está de dulce en este tramo de la temporada. El delantero francés le anotó dos goles al Girona y ya mira a las semifinales en las que también quiere ser importante.

Image by Adrián de Lorenzo

En la otra eliminatoria estará un Valencia que remontó su eliminatoria ante el Getafe, al igual que hizo el Barça. En cambio el Girona no fue capaz de remontar el resultado adverso y terminó cayendo eliminado.

Image by Adrián de Lorenzo

Al mismo tiempo que se conocían los emparejamientos de la Copa, el Barça presentaba a su nuevo fichaje, el central francés Todibo. El recién llegado llevará el dorsal que llevaba Xavi Hernández, que a buen seguro no le habrá hecho mucha gracia.

Image by Adrián de Lorenzo

You May Like

HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
OUT
HOLE YARDS PAR R1 R2 R3 R4
IN
Eagle (-2)
Birdie (-1)
Bogey (+1)
Double Bogey (+2)