Skip to main content

Las malas noticias continúan para Neymar. Tras conocer su grave lesión, ahora la Cadena Ser ha dado a conocer que la Sala de lo penal de la Audiencia Nacional ha desestimado los recursos que usó el futbolista como apelación a sus acusaciones de corrupción y estafa.

Todo esto quiere decir que el brasileño tendrá que ser juzgado por la justicia española. La sentencia dice que tres imputados como son Bartomeu, Rosell y el FC Barcelona son españoles, por tanto ha de ser juzgado en España pese a que el delito haya sido cometido fuera de ella. Pese a ello la Audiencia Nacional entiende que tiene plenas competencias y confirma la jurisdicción española para juzgar a Beymar por la acusación de corrupción entre particulares y estafa.

paris-saint-germain-v-rc-strasbourg-french-cup-5c5582dbe6a8185ecc000001.jpg

La demanda fue impuesta por DIS, empresa que poseía el 40% de los derechos del jugador, cuando se enteró de que el traspaso del brasileño se cerró en 90 millones de euros, y no 17 que fueron anunciados oficialmente por el Barcelona y el Santos de Brasil, anterior equipo de Neymar.