Skip to main content

El equipo de los Rayados de Monterrey se volvió más relevante en este mercado invernal, pues con sus contrataciones dio mucho de que hablar, sobre todo porque gano posicionamiento y se convirtió en la plantilla más cara de la Liga MX. El equipo regio montano ha sido de los más importantes en los últimos torneos junto con equipos como Tigres y América, quienes siempre han presumido un gran plantel y estar peleando siempre por el titulo.

monterrey-v-america-torneo-clausura-2019-liga-mx-5c547a5ae6a818857d000001.jpg

En base a esto, el equipo de la Sultana del Norte, Rayados, ha provocado que algunos periodistas, prensa, comentaristas, analistas deportivos se "cuelguen" del equipo para general raiting, tal es el caso de la televisora "Multimedios", quién ha sido reconocida por su apoyo total al acerrimo rival, los Tigres de la UANL y sus comentarios negativos hacia Rayados.

En las últimas horas, se desato una declaración del periodista Gerardo Vázquez, quien cargó con todo contra Rayados, mencionando que el equipo de Diego Alonso, es tan "chiquito" que ni si quiera tiene la capacidad de que nadie lo odie.

Rayados, un equipo que tendrá muchos comentarios negativos, o en contra por el raiting que genera.