Skip to main content

Un nuevo amor entre el fútbol y la moda parece que se está gestando. El futbolista Giovani dos Santos busca enamorar a la modelo Andrea Toscano.

Según las fuentes cercanas a ellos, desde que se conocieron se llevan muy bien. Y parece que esa buena energía se tradujo en más encuentros. El que salió a la luz fue el que tuvieron en el parque de diversiones Six Flags en Ciudad de México.

Se le vio a la pareja paseando juntos en lo que sería una de sus primeras citas. Un amigo del futbolista de 29 años contó detalles de la incipiente relación con la modelo de 19, recordada por representar a México en Miss Universo.

El amigo del jugador declaró a la prensa: “Pues sí, por ahí hay algo. Apenas tienen unos tres meses saliendo, conociéndose y viendo qué es lo que va a pasar; hasta ahorita, las cosas van de maravilla entre ellos".

Pero la fuente aclaró que aún no son novios. “No, no quieren ir apresurados. Cuando los presentaron se cayeron muy bien, y Gio quedó impactado con la belleza y sencillez de Andrea; así que por ahora él está haciendo su luchita”, detalló.

Lo importante es que se ven muy bien juntos, y es posible que en poco tiempo la relación sea una realidad.