By 90Min
February 22, 2019

El jugador de la jornada pasada es sin duda Alexis Vega, pues sorprendió a los amantes del Guadalajara, quienes se quejaban de su falta de gol dándoles una cachetada con guante blanco anotando un Hat Trick en un partido de vital importancia para el ánimo de Chivas.

Y es que con esos tres goles dejó en claro que tiene olfato goleador y sin duda esto lo catapultó para convertirse a futuro en una figura del Rebaño, sin embargo ahora lo han colocado junto a los mejores del fútbol mundial.

Y e sque después del 'Hat-Trick', se ganó un lugar en el equipo de la semana de uno del juego de fútbol más popular: FIFA 19.

Resultado de imagen para alexis vega hat trick

Después de cerrar su cuenta con tres goles, el jugador del equipo de Cardozo fue nombrado por medio de redes sociales en la cuenta de EA Sports como parte de este equipo, donde se colocan los que consideran los mejores futbolistas de la Jornada, para que los amantes del juego en todo el mundo volteen a verlos.


Vega compartió este honor con jugadores como Balloteli y Krzysztof Piatek, autor de dos goles en la victoria del Milán sobre el Atalanta.


Otros jugadores que han estado en semanas anteriores en este mismo equipo han sido figuras como Mbappé, Cavani, Luis Duárez, Antoine Griezmann y el mismísimo Leo Messi.

A continuación te presentamos el equipo de la semana en FIFA 19.


You May Like