Skip to main content

Carlo Ancelotti, ex entrenador del Real Madrid, ha defendido indirectamente a Cristiano Ronaldo tras ser preguntado en rueda de prensa si el Real Madrid merecía haber ganado las últimas Copas de Europa.

La pregunta vino a colación de las declaraciones del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, tras afirmar que Cristiano Ronaldo solo “tenía tres Champions League, las dos ante el Atlético de Madrid no las ganó él", después que el delantero portugués señalara durante el encuentro las veces que había ganado la 'orejona'.

El técnico italiano, de modo educado y ejemplar, quiso restar importancia a las declaraciones de Cerezo y afirmó que las conquistas del Real Madrid eran totalmente merecidas. "No sé qué decir al respecto, el Real Madrid ha ganado 5 Champions de forma merecida".

real-madrid-v-atletico-de-madrid-uefa-champions-league-final-5c6ff8de2b25043ab5000003.jpg

Ancelotti, ahora en el Nápoles, ganó la décima Copa de Europa para el equipo blanco frente al Atlético de Madrid en la final de Lisboa en 2014 y posteriormente eliminó al equipo rojiblanco al año siguiente. Por eso reconoció que "se midieron a un rival duro comoy espero que algún día gane la Champions League".


Todo parece indicar que el culebrón entre Cristiano Ronaldo y los colchoneros continuará. Habrá que estar atentos a lo que suceda en el partido de vuelta, en Turín.