Skip to main content

El colombiano Juan Fernando Quintero finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia para extender su contrato con River, aunque todavía no se conoce el día en que estampará la firma. Será uno de los jugadores con mejor contrato.

Entre el jugador y la dirigencia de River Plate existía una cierta diferencia en lo que respecta a la cláusula de recesión, el cafetero pretendía subirla un poco más para mejorar su sueldo ya que cuanta más alta sea, mejor es el salario. La firma y la foto que todos esperan tendrá que esperar hasta este viernes o el lunes, porque este jueves los dirigentes estuvieron abocados a la Asamblea de Representantes de Socios, en donde se trató el balance que cerró a mediados del 2018.

Muchos hinchas riverplatenses se empezaron a preocupar por lo que pueda suceder con uno de los jugadores más desequilibrantes que tienen en el plantel. Lo cierto es que esos detalles fueron resueltos en la ultima reunión que se mantuvo entre la comisión directiva y el representante del jugador, y pudieron limar todas las cuestiones para que no exista traba alguna con el fin de que no se extienda el vínculo con el jugador hasta el 30 de junio de 2022con una cláusula de rescisión de 22 millones de euros limpios.

Juan Quintero,Robert Rojas

Gracias a esta renovación, Quintero obtuvo un fuerte incremento en sus ingresos ya que su cláusula ha sido elevada. Muchos equipos europeos están con la mirada puesta en el colombiano para poder contratarlo por todo lo que está dando para el plantel que dirige Marcelo Gallardo. El cafetero se dio el lujo de poder marcar en el partido más importante de la historia de River, el encuentro de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América frente a Boca Juniors.